UNICAJA COLABORA Y PARTICIPA EN SEVILLA EN LA ENTREGA DEL XX PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
La Fundación Unicaja ha participado hoy en Sevilla en el acto de entrega del XX Premio Andalucía de la Crítica a los escritores ganadores Eva Díaz Pérez, en la categoría de Novela, Mariluz Escribano, en Poesía, y Ángel Olgoso, en la categoría de Relatos, unos premios en los que colabora con su patrocinio también la Fundación Unicaja. El respaldo de la Fundación Unicaja a estos premios un año más refuerza los vínculos de la entidad con el mundo cultural y se enmarca en su interés por apoyar y promover la creación literaria entre los autores andaluces.

La Fundación Unicaja ha participado hoy en Sevilla en el acto de entrega del XX Premio Andalucía de la Crítica a los escritores ganadores Eva Díaz Pérez, en la categoría de Novela, Mariluz Escribano, en Poesía, y Ángel Olgoso, en la categoría de Relatos. Los Premios Andalucía de la Crítica, en los que la Fundación Unicaja colabora con su patrocinio un año más, están convocados por la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios (AAEC) y cuentan también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla. El respaldo de la Fundación Unicaja a estos premios un año más refuerza los vínculos de la entidad con el mundo cultural y se enmarca en su interés por apoyar y promover la creación literaria entre los autores andaluces. El acto de entrega del Premio Andalucía de la Crítica, que ha cumplido este año su XX edición, ha tenido lugar hoy en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla y ha estado presidido por el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, contando con la presencia de Francisco Cañadas, Responsable de Literatura y Publicaciones de la Obra Social de Unicaja, y de representantes de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios (AAEC) y de la Junta de Andalucía. En el acto, el Responsable de Literatura y Publicaciones de la Obra Social de Unicaja, Francisco Cañadas, ha hecho entrega del ganador en la categoría de Relatos a Ángel Olgoso. Asimismo recogieron su premio Mariluz Escribano, ganadora en la categoría de Poesía, y Eva Díaz Pérez, ganadora de la categoría de Novela. Además, esta tarde se conmemora el XX aniversario del Premio Andalucía de la Crítica con una serie de mesas redondas y de ponencias en torno a los premios y la creación literaria, tanto poética como narrativa, en la que participarán destacados escritores. Será a partir de las 19,00 horas en el Espacio Santa Clara, en calle Becas s/n, junto a la Alameda de Hércules.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

premios (noticias)